sábado, 8 de septiembre de 2007

Mis particulas de energia...




La reencontre de noche,
en una autovia solitaria...

Saltando los baches de la vida...

Y ...

era de dia,
todo el mundo me miraba...

¿ERA YO EL QUE GRITABA?


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escucharais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta...

Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.

Hay que dejar el camino social-alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

5 comentarios interesantes:

Berenice dijo...

extremo!!!!

me ha encantado el post

la chica pirata dijo...

Que bueno el video!!

Hay que volar libre, libre, LIBREEE!!!(Son mis dioses!! ellos son los que me dan las alas!!!)


Un besazo extremo y muy duro!! =)

AngelDeBruma dijo...

Gran cancion, gran grupo, gran mensaje, gran post...
A veces lo más sencillo en la vida es ser diferente...A veces lo más complicado es atreverse a serlo...
Seamos todos extremadamente diferentes!
Besos

María. dijo...

hola!primero habia pensado en contestarte lo que me has puesto en mi blog,después la primera entrada que he visto del tuyo, y por último he pensado en cont a lo de las locuras..
Yo no recuerdo mis locuras,pero si algun día me conoces, descubriras q yo no cometo locuras, q las locuras me poseen a mi, atraigo a locos y situaciones bastante peculiares..jeje.
bueno, un besito y a ver si descubro kien eres o nos conocemos.

escaldo dijo...

Muchas gracias, ...

Lo jodido es no guiarse por esta sociedad y vivir en ella...
.....
isis86
Lo siento hasta por mi, por que yo aun no he conseguido saber quien soy...

Y conocernos...

Llevo pañales y voy tirando flechas...

Casi siempre estoy encima de los semaforos, alli me lo paso pipa,
desconcertando a los conductores con las viandanetes...