miércoles, 22 de agosto de 2007

Quien se atreva...

Este blog, lo noto algo tristón, así que ...

Sabiendo que la tierra se va un poco al carajo...
A muy mi pesar...

He pensado que es mejor...

Seguir haciendo locuras...

Y regalarse unas cuantas sonrisas...

¿Como?

Quien se atreva, que ponga, una a una las locuras que ha hecho en su vida...
O que va hacer...





20 comentarios interesantes:

escaldo dijo...

Empezare yo...
Locura...

La más grande, irme ha hacer el camino de santiago en bici, solo...
y sin haber montado en bici en mi en mi vida...
-Sin duda el mejor viaje de mi vida-
----

----
De pequeño (12 años), pode un arbol enorme, para hacerme "la cabaña del árbol"
----

----
Jaja, esta...
Hicimos un viaje tios por un lado, tias por otro... Nosotros nos fuimos a un pueblo perdido de albacete... Y en su super "discoteque" (no discoteca),
no se como, hablando con unas "muchachitas" se me fue la cabeza, cuando me preguntaron que haciamos alli, y les dije, que de despedida de soltero, que Yo me casaba...
Bueno, os podeis imaginar un pueblo pequeño, (todo el mundo se conoce), pues alli felicitandome todo el mundo, poniendo musica dedicada "para mi", invitandonos a bebida... No se como, se tragaron esa... 8 tios bebiendo de gratis, borachos perdios, y nadie se dio cuenta...
Y ya, las camareras crelleron ser striper, porque, o iban peor que nosotros, o no entiendo lo que hicieron... jaja (no se puede contar más)...
Sigo sin estar prometido...
Y no se porque dije me invente eso, pero de una noche aburrida
se convirtio en una pedazo de noche... Inolvidable...
----

escaldo dijo...

Pondre más...

princesa dijo...

Amigo Escaldo, que bueno este post de hoy... y más sus correspondientes comentarios!! no me has sacado una sonrisa, sino una buena carcajada! ;) Locuras, locuras... allá voy:

Irme a Vigo a vivir unos días con un chico al que conocía de una noche, de un concierto...
(Una de las mejores experiencias de mi vida, sino es la mejor).


Hacer un concurso de record guinness y comerme yo solita 124 langostinos (te puedes imaginar el después)... érase una mujer a un váter pegada...

Comprarme un piso con mi ex pareja (ERROR)


De momento no pongo más que el resto ya son mis miserias...



Muchas gracias por el vídeo, ¡Me encanta! y lo mejor es que... ¡consigue su objetivo!



...para mí los puntos suspensivos son esto, alargar algo hasta donde la mente deja de imaginar...

PeKeÑa dijo...

hola!!
ya puedo comentar! jajaja
primero, me ha encantado la frase "regalarse unas cuantas sonrisas" enhorabuena!

y...locuras? pues...a ver, pasar una noche entera fuera de casa en cartagena para ir a ver a unos amigos, beber hasta más no poder y tener que esperar hasta al dia siguiente para regresar...

salir de fiesta, acabar en balazote (albacete, soy de murcia )y ahogar mis penas en cerveza y bailes sobre un billar...

irme sola a alemania de intercambio a la aventura sin tener ni idea de alemán..al menos me defendí con el ingles jajaja un viaje insuperable :)

un beso enorme!!sigue así, el blog me gusta mucho, mientras yo regalaré sonrisas :)

la chica pirata dijo...

Jajajajja! muy buenas locuras..
Yo solo digo que mañana puede que sea un día cargado de pequeñas locuras... ya te contaré! xD

Un besazo! =P

escaldo dijo...

La siguiente locura...

El dia 15 de sep de 2007 me fui a Argentina, no me aucerdo si me acompañaba alguien, no me acuerdo, las cuidades que visite, pero no olvidare que ese sueño...

Lo hare realidad...

Solo tus noches,
haran que se me olvide...

Tu sabras...

escaldo dijo...

Una locura, ....

Una de pequeño, ya esta, ....

Bueno no era tan pequeño,
pero....

Le enseñe todos mis poemitas amorosos a mi profesora de lengua...

Imaginarme en su despacho, leyendo sutilmente, cada palabra que pertenecia alguna chiquilla,
y seguramente alguna era hija suya, ...

Se ve que los poemas suicidas,
le corrompieron el alma...

Y los amoros el corazón...

Aprobe lengua yo solito, eh...



(Por si alguien lo piensa, el suicidio es de cobardes, antes de eso, que me hablen conmigo, tengo la solución a todos sus problemas)

Poemas... para todo el mundo...

Poemas para abogados...
Poemas para vecinos...

Poemas para mujeres...
POemas para hombres,
bueno de esos no,
pero se hacen si hace falta...

POemas para banqueros...
Poemas para policias...
Poemas para todos...

Pon en tu vida un poema...



EN LA VIDA, LO UNICO QUE FALTA ES HUMOR, SONRISAS...

CON HUMOR, HASTA EL AMOR SE QUEDA EN SEGUNDO PLANO...

m.white dijo...

locuras? son las 9 de la mañana de un sabado de agosto...y no tengo ganas de pensarlas, porque la verdad es que no creo que haya hecho ni tenga pensado hacerlas.
seguir viviendo ya es una locura.

escaldo dijo...

Si, pero haz solo una...

Despues me cuentas...

MaRnEzZ dijo...

Locuras... la vida no es una locura ya?? :D
Mi gran locura esta por llegar:
recorrer 800 kilometros para decirle a una personita que la quiero

Gracias por las sonrisas!!!!

Anónimo dijo...

1: pues.. ¿quién soy?
¿encontrarte?

2: Quién eres tu.

3: Encontrarme.

escaldo dijo...

Mi ultima...

En medio del periodo de estudio,
ayer a las 6 de la tarde sono mi movil todo alegre...

¿Te vienes a ver MANU CHAO?

Jaja...

Me quedan 4 dias, dos asignaturas por la mitad...
Y una sin ver nada...
3 dias...

Me fui...

Vi MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
a MANU CHAO
y a ...(no se)...

Y despues acabe en una playa, intentando dormir y bañandome en bolas....

Llegue ami casa a la hora de comer, y sin dormir...


Ya me quedan... 2 dias
y estoy igual...

(Este comentario cuando me den las notas, me va hacer una gracia)...

Animo...

SONRIA SEÑOR ESCALDO...

Recomenzar dijo...

Cuanta energía irradias. Que buen blog
besos

la chica pirata dijo...

¡¡¡¿MANU CHAO?!!!
Eso se avisa!!!

Berenice dijo...

Mi última locura fue perder las llaves de mi recien estrenado coche por meterme en el mar a las 4 de la madrugada.. jajaja.

Menos mal que habia una de repuesto... lo malo q estaba a 500km de donde estaba yo con el coche.. auch!!

escaldo dijo...

DONDE ESTARIAN LAS LLAVES???

MaRnEzZ dijo...

en este caso si: en el fondo del mar xD

AngelDeBruma dijo...

Locuras...Muchas, demasiadas...

Con 16 años irme de fiesta al Puerto de Mazarron en el autobus de las 8 de la tarde, sin tener donde dormir, pegarme la fiesta de mi vida, bañarme desnuda en la playa y dormir alli y depues volver a las 8 de la mañana del dia siguiente, sin haber dormido, en el autobus de la gente que se iba a trabajar al campo...

Irme en una motillo de 50c.c a Alhama poruqe alli estaba el chaval que me gustaba, de noche, lloviendo, por la carretera de servicio...

Presentarme a todas las asignaturas de 4º de la ESO en Junio, sin poder haber ido a clase en 6 meses por motivos médicos, solo porque no podia perder ese curso...

Quedarme todo este verano en Murcia, sola en el piso, solo por "trabajar" aki y pos no perderme ni una noche con mis amigos de aqui...

Hacerme un Tattoo con 16 añitos, dos piercings y ahora, con 22, otro tatuaje más...(Y aún me falta alguno)...

Hacer submarinismo con botella, sin tener ni idea, solo por conseguir hacer lo que me prometí...

Pasarme una semana de crucero por el mediterraneo, sin dormir, porque no queria perderme ni una fiesta ni una ciudad...

Muchas, muchas locuras y más de las que no me acuerdo ahora mismo...
Mi vida es locura y me gusta que sea así

escaldo dijo...

Que triste, esas son todas las locuras....

Pues vamos a tener que empezar hacer más...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.