martes, 18 de septiembre de 2007

Antes de ayer noche, en mi sueño...

Tenia unas angustiosas ansias, por el deber de estudiar, aun me queda el ultimo examen de septiembre...

Pero estaba comprando el billete de avión, con destino Londres, (ciudad que no me atrae, ni me interesa mucho; ¿por que esa ciudad?... será que sueño con ella por no soñar contigo... )

"Si, desde hace unos días tengo ganas de hacer una locura, estoy meditando sobre todas las que me quedan por hacer, a ver a cual la saco de mi cabeza, y la meto en mi vida... ¿cual?"

Pero el tema era mi sueño...

Compre el billete, ...
Me subí en el avión....

y cagado de miedo por ...

no saber el idioma, no a ver reservado ningún hotel (como me entendería para coger una habitación), no sabia si el avión llegaría de noche (no sabia lo que duraba el vuelo), me veía durmiendo en la calle y recordado lo que me decían de la policía de allí, me veía durmiendo en chirona, por mendigo, sin saber explicarme...

Y lo mejor, me hecho la mano a la mochila, y no tenia diccionario...


(Como no, pensé soy yo, uno más de mis viajes, sin nada planeado; y de nuevo tendré que usar mi ingenio para pedir unos cubitos para un cubata...)



Total que estando en el avión... me desperté...


¿Que significa este sueño?

1- Aun tengo resaca de exámenes...
2- Empiezo a soñar contigo...
3- Vuelve mi trauma infantil con el ingles...
4- Necesito hacer una locura, pero hasta que la he hecho me veo un cobarde...
5- Me apetece un cubata y no me quedan cubitos...

1 comentarios interesantes:

princesa dijo...

Este es el post más realista y cotidiano que he leído tuyo.

Has analizado bastante bien las posibles causas de que sueñes ese tipo de historietas, y creo que son muy acertadas, jajaja, no he podido evitar soltar una carcada...


Hace mucho que no visitas mis tierras, tantos sueños y viajes, y vuelos y palabras te tienen lejos de la princesa???

Seguiré por aquí, merodeando entre tus cosas, a ver si encuentro más cosas que no necesiten cicatrizar!