miércoles, 16 de abril de 2008






Vivo en un sueño.




Y creo que es, simplemente por que llevo unas gafitas desde las que todo se ve de color violeta, frambuesa, y un poco de negro para no dejar de ver las estrellas.




Una vision positiva y cargada de fuerza.




7 comentarios interesantes:

Mdsamo dijo...

Maravilloso...
U
Horrible...

Eco dijo...

Me gusta tu estilo.

Mdsamo dijo...

Nada. Nada somos sin sentimientos, o por lo menos, sin ilusiones.

Hastío. Vacío. Muerte.

¿La felicidad? Lo dudo. O eso espero.
Debe ser la nada.

Abrazos

Carmen-Mª López dijo...

Gracias por pasate por mi blog, por adentrarte en el hilo ariádnico de mis palabras.

Seguiré leyéndote

Un saludo

Lidia Bernal dijo...

Oh gracias xtus palabras!

q m ofreces tu x el cambio???

Lidia Bernal dijo...

mmmm....pues como veo que tienes don de palabra, estaría bien que si t apetece me escribieras una historia, un cuento, una fabula, algo que te gustase contarme o como te gustaría que fuese tu mundo ideal, algo x el estilo, yo estaría encantada de convertir tus palabras en imagen, ya que lo mio es expresarlo en pintura. Lo que tu kieras...creo q sería interesante ;P

Andrea Vantilla Velasquez dijo...

mm.,., gracias!!