miércoles, 12 de diciembre de 2007


MUCHAS VECES ESCRIBO COSAS SIN SENTIDO,
Y NO SON MAS QUE LETRAS Y
LETRAS,
PARA OCULTAR
LO QUE DE VERDAD SOY Y PIENSO.





¿y por qué?



¿por qué los paquetes de salchichas vienen en grupos de cinco;
y los paquetes de panecillos para hacer perritos son de seis?


¿por qué?


Supongo por que la vida es una ironía, no hay nada verdaderamente real, ni nada irreal, todo es relativo a la visión que tengas, a la forma de ver cada instante de tu vida.


Tengo otra pregunta:
¿por qué hay gente que vive pensando, y otra que piensa viviendo?

6 comentarios interesantes:

noema dijo...

¿por qué toda esa gente con la que me cruzo una mañana cualquiera no me regalan abrazos, aunque no me conozcan?
¿quién inventó eso de saludar sólo a los conocidos? si ellos ya conocen tú saludo.
¿por qué no cruzamos los pasos de cebra a saltos, de ralla en ralla?¿soy la única a la que le apetece hacer eso?
¿por qué el panadero de mi barrio acuna las barras de pan?
¿por qué no entiendo nada de lo que hace la gente y la gente no entiende nada de lo que no hago?
¿cómo se cansa al incansable?¿sacándole el in?

noema dijo...

¿por qué acentué al tu del saludo si nunca lo hago?¿será que hoy no soy yo misma?

la chica pirata dijo...

¿Por qué se me hizo trizas el corazón?¿y por qué se me acabó el hilo, para unir los trozos?
¿por qué la gente dejó de creer en duendes,hadas,sirenas y...y piratas...?
¿y por qué los secretos ya no se dicen al oído?
¿por qué los besos dejaron de ser dedales?
¿por qué sueño imposibles?
¿por qué busco la casualidad de mi vida?
¿por qué mi príncipe nunca llegó?¿a caso se extinguieron como los dinosaiurios?
¿por qué mis pies no soportan ir sobre tacones?
¿por qué dije "te quiero" a un desconocido?¿por qué la última vez que me dijeron "te quiero" fue por parte de un desconocido?
...

=)

Un besazo! Felices Fiestas! =)

P.D: yo también salto en los pasos de peatones! ;)

Unknown dijo...

de preguntas cuya respuesta no entenderemos esta el mundo lleno.... lo ironico realmente me resulta q muchas de esas respuestas estan frente a nuestras narices, y nosotros sin hacerles caso...

un saludo! pasaba por aqui... ^^'
ciao!

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿por qué tantos por qué?
Claro, ahora lo entiendo, me he tenido que parar a pensarlo.
Nos hace la vida mas sencilla el hacerla complicada. Nos atrae la idea de la incomprensión, así es mas facil.
Busca respuestas, no preguntas. Es así de sencillo, nada es tan retorcido como parece.
Sería divertido que todo fueran preguntas y que nadie se molestara en darle respuesta... Sería tan divertido para algunos.

Martina dijo...

Muchísimas gracias!!Me alegra que te guste.Es bueno saber que no eres la "única en tu especie" y que hay más gente como tú.

Pásate cuando quieras y comenta, que serás bien recibido,por supuesto.

Mientras tanto investigaré los textos de tu blog que, también, prometen ser muy interesantes y dar de qué pensar.

Un saludo!!