miércoles, 28 de noviembre de 2007

Una mirada profunda

Temas a tratar por si acaso te interesa el texto.

Sociedad online.
¿El por que cada día hay es más grande?



La mayoría que leerá este texto, tiene un blog, una dirección de correo, y se conecta al msn y a diversos Chat. Es lo que llamo yo una sociedad-online, y no un conjunto de friquis.
Aquí es como el mundo exterior a las maquinas, hay personas de todo tipo, pero quiero céntrame en las personas que día a día, poco a poco contribuyen con sus creaciones literarias o artísticas, a conseguir un mundo-online más rico. A todas esas personas posiblemente incomprendías en el mundo exterior a las maquinitas, que de algún modo se sueltan la melena, las manos, la imaginación y día a día crean un paraíso emocional. Poco a poco, se esta construyendo una red de sentimientos ajenos a las personas externas a este mundo del blog, de las web personales, etc. , que hacen que califiquen con palabras despectivas las cosas que no comprenden, como por ejemplo, una poesía, una fotografía de un pie, una frase, un relato, un color, como también, las dudas que les corroen en temas de parejas por Internet, amigos mas profundos y sinceros que en el día a día de la calle, y así muchas otras cosas.

Bajo mi opinión su incomprensión a este mundo-social se basa en varios aspectos, en el primero que no logran ver como normal ese tipo de acercamientos sociales, de dentro hacia fuera, en vez de fuera hacia dentro como pasa en la calle, (primero el físico después el interior), después, su incomprensión a los sentimientos, ideas, o creaciones, que son vistas como pantomimas, tal vez también por miedo a desnudar su interior ante las demás personas, prefieren ser un armario cerrado.

Este mundo poco a poco se multiplica, por que cada vez hay mas personas creativas, que ven aquí su escaparate perfecto, no para llegar a ser grandes en su maestría, sino para emocionar, trasmitir, y porque no enseñar lo que es capaz de hacer.
Enhorabuena a todas esas personas que día a día, consiguen hacer de este mundo-online un lugar más social, más sentimental, más artístico, más rico.

Muchas gracias por todo.


Solo un apunte más:

Muchos de los sellos que las personas dejan en sus web y blog, son más que sonidos abrumadores de alegría, tristes lagrimas de tristeza, añoranza y soledad.

Y puesto que ningún artista y repito ninguno, creo su mejor obra en un estado de alegría inmensa, los que no sonríen ahora, hagan ya su gran obra maestra, y después sonrían.

Sonrian, por que ya hay demasiados lugares tristes en el mundo, como para hacer este uno mas de él.

Un abrazo a todas las personas que me leen.