sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi cabeza...


Hace tiempo, pensé que pasaba por mi cabeza, para llegar a mi forma de ser...


Tras largas noches de insomnio, quise entender que no se porque a los 19 (CREO RECORDAR), creí ser un hombre maduro, con la "sabiduría justa" para afrontar la vida, y desde ese día, desde ese momento se me abrió una ventana, no se si a todo el mundo le pasa, pero se me abrió una ventana pequeñita, desde ella me di cuenta que la vida era mucho más simple de lo que la pintaban, que el mundo es más grande de lo que señalan los mapas...


Me di cuenta de que yo quería volver a ser un niño de 7 años...
Y ahí estoy... ya se dividir los problemas entre cero... multiplicar las sonrisas de los que hay cerca...


Y como sigo estudiando en vacaciones he avanzado, y también he aprendido a hacer ecuaciones... aunque cuando igualo la x a una mujer, nunca me da bien el resultado...


Pero aun en mi proceso hacia niño de 7 años... Me encuentro retenido por alguna gente más o menos cercana que no logro comprenderla, o no me dejan entenderlos (será un problema de comunicación (y lo mejor es que tienen un carácter parecido))... esa parte de mi que no logra entenderlos me enloquece...


Y me gustaría que hasta mis enemigos sean felices... Por que, así me dejan tranquilo... :P

0 comentarios interesantes: