viernes, 17 de agosto de 2007

¿Odio el amor...?

Que es este follón con el amor,
como se puede enloquecer hasta ese extremo,
te das cuenta del tiempo que pasas comiéndote el coco,
cuando estas solo piensas voy a encontrar a alguien,
y cuando la tienes ¿será la buena?,
¿la quiero de verdad?
o ¿me querrá tanto como yo la quiero a ella?
¿podemos amar a más de una persona en la vida?
¿por que nos separamos?
¿porque no arreglamos las cosas cuando sentimos que todo se va al carajo?
¿no pasas de hacerte estas putas preguntas?

Y no podemos decir que seamos ignorantes...

Estamos preparados;
leemos historias de amor, cuentos de hadas, novelas, vemos películas de amor...

El amor, el amor, el amor...


--


Me pase la tarde recordando las chicas que había conocido, con las que me había acostado, y las que solo había deseado,...

Pensé que eran como muñecas rusas...

Te pasas la vida entera jugando a eso, te mueres por saber cual será la ultima; la más diminuta, oculta dentro de todas las demás, no la puedes coger directamente, tienes que evolucionar, hay que ir abriendo una a una, y siempre preguntadote ¿será esta la ultima?...

--


La chica que buscas no existe,
tienes que madurar,
o esperas encontrar una princesa o una heroína de culebron,
hay que dejar de soñar,
las princesas solo existen en los cuentos...

¿Porque hay que dejar de soñar?

--


Película: La muñeca rusa
IMPRESIONANTE

---


Yo mismo

No hay otra cosa, aparte del amor,
escribimos en gran parte cosas de amor,
luchamos, lloramos, nos deprimimos, a veces reimos,
tambien disfrutamos, ¿nos enfadamos? tambien...

Nos hechamos por una calle, para ver si esta el amor,
sonreimos por la acera, en espera que nos encuentre el amor,
en loquecemos, ...

Y lo peor de todo, soñamos con el amor...

35% Dormir, 10% comer, 25% Trabajar, ¿y el amor todo lo demas?

Que triste...

5 comentarios interesantes:

la chica pirata dijo...

Muy triste... Ahora sé que jamás se debe permitir que los sentimientos(o la persona a la que queremos) nos dominen... Nunca debemos perder la cabeza...

Un besazo!=P

princesa dijo...

Preciosa y reivindicativa la entrada de hoy querido Escaldo...

"Te pasas la vida entera jugando a eso, te mueres por saber cual será la ultima; la más diminuta, oculta dentro de todas las demás, no la puedes coger directamente, tienes que evolucionar, hay que ir abriendo una a una, y siempre preguntadote ¿será esta la ultima?..."

Ummm... simplista el pensamiento de "el amor es el sentimiento que mueve el mundo", pero realmente estoy convencida de que tiene que ser así. Es el sentimiento que me hace sonreír... el amor de los demás, el amor a los demás, mi amor propio...

Me ha encantado la comparación con las muñecas rusas, y no me gustaría ser una de ellas, ya que al final todas son iguales y la más pequeña es símplemente el final... ¿por qué existe una última muñeca?...

Ah, no existen las princesas... yo he conocido a muchas, lo que pasa es que la que tú buscas no está a la vista. Puede que necesites seguir abriendo rechonchas muñequitas para ver en qué acaba el asunto.

Y sigo pensando que hay un momento en la vida en el que miras a los ojos a una persona Y SABES QUE ES ELLA, que no tienes que seguir buscando, ni esperando...

¿Madurar para qué? ¿para aceptar que las cosas que buscas en una persona no son viables y no vas a poder encontrar una persona real que te aporte justo lo que necesitas en tu vida como complemento?

Dice mi psicóloga que no existen las medias naranjas, simplemente dos personas que forman un proyecto común, nuevo, partiendo de la vida y las individualidades de cada uno...

Bueno pues... ¡vamos a ello! ¡se acabó la búsqueda de las medias naranjas!


Por cierto, ese "...hasta que la habite la mueca del placer..." me ha hecho recordar una grande y jugosa sandía abierta y fresquita esperando a ser mordida.

Y la sonrisa permanece... eterna sonrisa si la sigues animando con tus palabras...


(me encantan los puntos suspensivos)

AngelDeBruma dijo...

Lo malo de esa necesidad es que nos han vendido que es lo que queremos, que es lo que necesitamos, que es lo que nos va a hacer felices...
Y todo es una patra�a...
El amor no existe, el amor solo duele...Solo es la daga que te sangra hasta matarte...
Abomina del amor...Nunca te va a dar nada...
Solo somos sus juguetes, malditos esclavos de un sentimiento ruin

Verónica dijo...

Escribo un poco descorazonada, encontré el Amor (el de verdad, ese que antes de que nacieses ya existía en el mundo, que estaba esperando... el de las pelis y los libros); y yo creía que era para siempre. Me equivoqué. Ahora escribo desde la tristeza del desamor y, ¿sabéis qué? aún así nadie nunca podrá arrebatarme la alegría de cada instante compartido con él, la ilusión de soñar un mundo para construirlo a cuatro manos. "La materia ni se crea ni se destruye, se transforma"... quizá ese Amor "decepcionado" sólo se haya transformado en la fuerza que necesitaba para cumplir el resto de mis sueños (porque hay sueños más importantes que el amor): cambiar un poco el mundo.

Escaldo, me gusta tu blog.
Y el mundo no se muere, a esta pelotita azul le queda historia para rato (ya sea como la conocemos o de una manera distinta, también transformada); los que nos morimos (suicidamos/asesinamos) somos nosotros.

Que tengáis un buen día!

psiquis dijo...

"El amor es la fuerza curativa más poderosa que existe. Con amor podemos superarlo todo. Mediante el amor a nosotros mismos y a los demás, sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad.
¡¡Ya es hora de que vivamos y practiquemos el AMOR INCONDICIONAL!!
El amor puede capacitar al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro." (Louise Hay)

¿Crees que es triste dedicar mucho tiempo al amor?...o dedicar mucho tiempo a un amor contaminado, enfermo...?

No hay nada mejor que AMAR SIN CONDICIONES...y empezando por uno mismo!!

Te invito a dar un paseito por mi blog y leer mi última entrada.

Enhorabuena por tus blogs!! Son una maravilla!! Me seguirás viendo por aquí.
Un besazo!!

P.D. Ayer contesté el comentario que me dejaste y hoy me he dado cuenta que no había respondido a tu pregunta, jeje. Claro que te la regalo. Estamos para eso, para enriquecernos los unos a lo otros.